Slick City duplica la emoción en Indianápolis
Source: Canva/radioone / canva/radioone

Slick City duplica la emoción en Indianápolis

Slick City expandirá su presencia en Indianápolis con dos nuevos centros de entretenimiento cubierto que abrirán en las zonas norte y sur de la ciudad a finales de 2025. La franquicia, conocida por sus toboganes secos de alta velocidad, debutó en Indiana en abril con un parque en Brownsburg. Ahora, la compañía prepara sus nuevas sedes en edificios vacíos de antiguos supermercados Marsh, ubicados en Geist y Greenwood.

Cada nueva sede contará con más de 56,000 pies cuadrados de atracciones, incluyendo 16 toboganes interiores, áreas de juegos para niños, espacios deportivos, canchas abiertas y zonas para celebraciones. La oferta también incluirá juegos de arcade y eventos temáticos como “Noches solo para adultos”, lo que convierte a Slick City en una opción versátil para todas las edades. La sede de Geist estará en Fox Road, mientras que la de Greenwood se ubicará sobre la State Road 135.

Slick City, originaria de Denver, ya tiene presencia en 10 estados y suma casi 20 centros en todo el país. Sus toboganes prometen sensaciones similares a un parque acuático, pero sin una sola gota de agua. Con curvas, lanzamientos y saltos diseñados para ofrecer pura adrenalina, la cadena busca consolidarse como el destino ideal para quienes buscan experiencias únicas bajo techo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *