Indianápolis: Sol, calor... y lluvias en camino
Source: Canva/radioone / canva/radioone

Día seco en Indianápolis antes de un cambio inestable

El último día del mes comienza con un respiro soleado y fresco en Indianápolis, donde el aire seco y estable ha despejado el cielo tras días de humedad. Las temperaturas matinales oscilan entre 4 °C y 10 °C, por lo que conviene salir con abrigo. Aunque al sur de la ciudad se ha formado algo de niebla dispersa, el resto del día se anticipa seco, con una mezcla de sol y nubes y máximas cercanas a los 21 °C, acompañadas por una brisa moderada del sureste.

Sin embargo, la estabilidad será pasajera. A partir de esta noche regresan las lluvias y tormentas dispersas, que se mantendrán de manera intermitente durante el jueves y viernes. Aunque se espera que haya momentos secos entre los episodios de lluvia, el tiempo será más cambiante. El sur de Indiana podría enfrentar condiciones severas el jueves, con posibilidad de vientos fuertes y tormentas intensas. El viernes marcará el inicio de un descenso progresivo en las temperaturas.

El fin de semana se perfila más fresco y, en general, seco, aunque se espera lluvia temprana el sábado, coincidiendo con la Mini-Maratón. Por el momento, los modelos no coinciden sobre el momento exacto en que se disiparán las precipitaciones, y algunos incluso pronostican lluvia para el domingo. Lo que sí es seguro es que el aire fresco dominará el cierre del fin de semana, por lo que se recomienda mantenerse atento a las actualizaciones meteorológicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *