Fin de semana con cierre total en la I-65 norte
La I-65 en dirección norte cerrará este fin de semana al sur del centro de Indianápolis por trabajos de mantenimiento. El cierre comenzará a las 9:00 p.?m. del viernes 25 de julio y se extenderá hasta las 6:00 a.?m. del lunes 28, entre los intercambios I-65/I-70 y I-65/I-465. También permanecerán cerradas varias rampas clave, incluidas las de Keystone Avenue, Raymond Street y Morris/Prospect Street.
Los equipos trabajarán en mejoras de drenaje bajo la vía y se preparan para una próxima fase de obras. Está programada la demolición del puente de la I-65 norte sobre las calles Morris y Prospect, lo que requerirá el cierre nocturno de esas calles entre el 31 de julio y el 2 de agosto. Las interrupciones se realizarán entre las 8:00 p.?m. y las 6:00 a.?m., e incluirán restricciones de carriles adicionales en la autopista.
Estas labores forman parte del proyecto de Seguridad y Eficiencia de la I-65, que busca reducir la congestión en la zona sur de Indianápolis. El plan incluye la ampliación de carriles, mejoras en puentes, drenaje, pavimento y aceras. El calendario de obras puede verse modificado por las condiciones meteorológicas, por lo que se recomienda a los conductores consultar actualizaciones antes de viajar.