LeBron James salva a Lakers con final dramático frente a Pacers
Source: CC-Public Domain/Erik Drust

LeBron James se convirtió en el héroe de Los Angeles Lakers el miércoles por la noche al anotar la canasta ganadora en los últimos segundos para dar a su equipo una victoria por 120-119 sobre los Indiana Pacers.

Con esta jugada, extendió su récord de la NBA de juegos consecutivos con al menos 10 puntos a 1283, un logro que parecía estar en peligro al inicio del último cuarto. A pesar de un desempeño modesto con 4 de 12 tiros de campo y 0 de 3 en triples, James contribuyó en otras áreas, registrando 13 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias.

El partido estuvo marcado por una feroz remontada de los Pacers, quienes tomaron la delantera con un triple de Tyrese Haliburton a falta de 42.2 segundos. Los Lakers parecían al borde de su cuarta derrota consecutiva, pero LeBron no permitió que eso sucediera.

En un momento de pura intuición, se lanzó al rebote de un tiro fallido, anotando justo sobre la bocina. “Solo intentaba leer el balón en el aro”, explicó James tras el partido, describiendo cómo anticipó el rebote y logró asegurar la victoria.

Este fue otro capítulo en la histórica rivalidad entre LeBron y los Pacers, un equipo que ha sufrido varias eliminaciones a manos del Rey James, quien en su paso por Miami y Cleveland los eliminó en varias rondas de playoffs. Tras la derrota, Haliburton reconoció la magnitud de la jugada: “Fue una gran jugada de un gran jugador”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *