Lluvias dispersas llegan a Indianapolis
La nubosidad se ha espesado durante la noche en Indianapolis, aunque el radar Live Guardian muestra condiciones mayormente secas esta mañana. Una brisa fresca proveniente del noreste añade una sensación ligeramente fría, con temperaturas matinales que rondarán los 10 °C al amanecer. Para esta tarde, se esperan cielos muy nublados con algunos destellos de sol, mientras que las temperaturas máximas se ubicarán alrededor de los 16 °C. Algunas lluvias dispersas salpicarán la región, aunque habrá bastante espacio seco para actividades al aire libre o proyectos personales.
El cuarto partido de la serie entre los Pacers y los Knicks se jugará esta noche en la ciudad, y se pronostican algunos chaparrones durante el juego. Además, existe la posibilidad de tormentas aisladas en el transcurso del partido, que comienza a las 8 p. m. El patrón climático se mantiene inestable, con nubosidad y lluvias esporádicas previstas a lo largo de la semana laboral, manteniendo a los habitantes atentos al pronóstico.
Se espera que un frente frío llegue el viernes por la noche para disipar este patrón irregular que ha dominado la región. A partir del domingo y durante el inicio de la próxima semana, el clima dará un giro hacia temperaturas más cálidas y condiciones típicas del verano, ofreciendo un alivio después de varios días de clima variable.