Downtown Indianapolis skyline cityscape of Indiana in USA
Source: f11photo / Getty

Lluvias y frío en Indiana, pero el calor vuelve el jueves

El centro de Indiana arrancó el día con frío, con mínimas entre los -6 °C y -1 °C. Aunque la mañana comenzó con cielos despejados, las nubes no tardaron en cubrir el área de Indianápolis. Hacia media mañana ya se registraban lloviznas en sectores del noroeste como Lafayette, Monticello y Delphi, mientras el cielo se nublaba en toda la región.

Para la tarde se espera un aumento de la cobertura de lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 4 °C y los 10 °C, y el ambiente se mantendrá húmedo y gris durante la noche. Los chubascos persistirán en forma dispersa con mínimas que caerán hasta los 4 °C antes del amanecer del jueves. Sin embargo, el panorama comenzará a mejorar mañana, con más momentos secos y máximas que regresarán a los 15 °C en varios puntos.

El jueves por la noche podría activarse una línea de tormentas aisladas al sur de la I-70, con ráfagas de viento y posibilidad de granizo. El viernes vuelve el fresco, pero el fin de semana pinta más prometedor: con menos nubosidad y temperaturas en aumento, el domingo podría alcanzar los 15 °C con ambiente más agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *