Indiana Fever apuesta por su grandeza en 2025
Source: Canva/radioone / canva/radioone

Pacers a un paso de la gloria

Los Indiana Pacers se colocaron a una sola victoria de alcanzar las Finales de la NBA por segunda vez en su historia, tras vencer 130-121 a los New York Knicks en el cuarto partido de la Final de la Conferencia Este. El equipo de Rick Carlisle dominó desde el inicio en el Gainbridge Fieldhouse, con un primer cuarto arrollador de 43 puntos. Tyrese Haliburton fue la gran figura con un espectacular triple-doble: 32 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes.

Pese a un repunte de los Knicks en el segundo cuarto, en el que tomaron la delantera momentáneamente, Indiana recuperó el control con una racha de 6-0 justo antes del descanso. Myles Turner amplió la ventaja en el tercer periodo con un triple que consolidó un parcial de 13-0. Pascal Siakam aportó 30 puntos, mientras que Bennedict Mathurin añadió 20 saliendo desde el banquillo para reforzar el ataque de los locales.

En el último cuarto, un triple clave de Obi Toppin apagó las esperanzas de los Knicks de forzar un cierre ajustado. Jalen Brunson lideró a Nueva York con 31 puntos y Karl-Anthony Towns sumó 24, pero no fue suficiente para evitar la tercera derrota en la serie. Aaron Nesmith volvió a la titularidad tras una lesión en el tobillo, fortaleciendo la rotación de Indiana, que buscará sellar su pase a las Finales este jueves en el Madison Square Garden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *