Tormentas y frío en Indianapolis en la semana de la carrera
Source: Canva/radioone / canva/radioone

Tormentas y frío en Indianapolis en la semana de la carrera

Las lluvias y tormentas intermitentes marcarán el martes en Indianápolis, en una jornada inestable con cielo mayormente nublado. Aunque no lloverá todo el día, se esperan varios episodios de precipitación asociados al paso de un frente cálido por la mañana y un frente frío por la tarde. Este último podría traer algunas tormentas más intensas, sobre todo en las zonas del sur del estado. Las temperaturas se mantendrán frescas, con una máxima cercana a los 15?°C (59?°F), unos 10 grados menos que el lunes.

A medida que avanza la semana, el aire más frío y húmedo continuará dominando la región. El miércoles y jueves se presentarán con abundante nubosidad, ambiente fresco y chubascos ocasionales, ya que se establece un flujo del norte que prolonga la inestabilidad. Sin embargo, se espera una mejora el viernes, Día de Carburation, con la llegada de aire más seco y cielos parcialmente despejados, brindando un respiro justo antes del fin de semana.

El sábado comenzará seco, con una mezcla de nubes y sol y máximas de alrededor de 15?°C (59?°F). Para el domingo, día de las 500 Millas de Indianápolis, se anticipa un clima variable: algunas lluvias podrían rozar el sur del área, pero también habrá momentos de sol hacia la tarde. La inestabilidad podría reaparecer el lunes, Día de los Caídos, con lluvias dispersas afectando nuevamente el centro de Indiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *